La jefa municipal de Alberdi utilizó su cuenta oficial de Facebook para comunicar la noticia, agradeciendo al personal de Salud por su tarea diaria en la pandemia.

Sandra Figueroa publicó este mensaje:

“Quiero contarles que, gracias a Dios y a nuestra Madre del Valle, hoy los médicos nos dieron el alta de aislamiento después de haber contraído covid.

No tengo más que palabras de agradecimiento para los que se preocuparon y nos hicieron llegar sus mensajes de apoyo de mil maneras. A los médicos, a mi familia, a mi Hija Nahiara que también está recuperada y siempre al lado mío sosteniendonos una a otra como toda una leona y su cría .

A todo el Gran Equipo Municipal y especialmente a ustedes mis vecinos, amigos ,compañeros de trabajo, amigos de la vida, por cada oración, cada mensaje recibido de aliento ,de buena vibra y por sobre todo las buenas intenciones….

Hoy nos queda cuidarnos más que nunca, cuidemos a nuestro personal de salud quedándonos en casa y acatando todas las mediadas sanitarias por el bien de todos, pero principalmente por el de nuestras familias, por aquellos que lucharon contra este virus pero lamentablemente no pudieron salir y por el dolor de muchas familias que hoy están luchando por sobrevivir ante esta pandemia”.
“Que dios sea su fortaleza y santidad”
Dios bendiga a cada habitante de nuestra querida ciudad…un millón de gracias!!!

Comments

Comentarios