La municipalidad de Banda del Río Salí a través de la Subdirección de la Juventud estuvo a cargo de la coordinación de la entrega del BEG que beneficiará a más de 10.000 familias del departamento Cruz Alta.

En el salón de los Escudos Municipales, se llevó a cabo la entrega formal de los abonos del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) a los representantes de las doce comunas del Departamento Cruz Alta, y del Municipio de Alderetes. El Legislador Gonzalo Monteros junto al intendente Interino Ramón Radin presidieron este acontecimiento que también contó con la presencia del coordinador Gral. del Municipio Miguel Vázquez, el subdirector de Juventud Municipal, Gastón Villagra, el subdirector de Acción Social Alfredo Nallar y los concejales, Julio “Kukino” Rocha, Jorge Flores y Miguel Diosquez Dupuy.

La municipalidad de Banda del Río Salí a través de la Subdirección de la Juventud estuvo a cargo de la coordinación de la entrega del BEG que beneficiará a más de 10.000 familias del departamento Cruz Alta. Cada entrega es motivo de celebración, ya que miles de niños y jóvenes tucumanos resultan beneficiados. A partir de ahora los estudiantes podrán trasladarse a los establecimientos de forma gratuita y segura; además de ser esto un ahorro importante para la economía del hogar en este contexto de pandemia.

En esta oportunidad también se hizo entrega de artículos escolares para un grupo de alumnos de la Escuela de los Pereyra; con estas acciones el Municipio Bandeño continúa gestionando beneficios para los vecinos de nuestra ciudad, como así también colaborar con las comunas vecinas.

Comments

Comentarios