Un fatal hecho de sangre se registró ayer a la mañana en las calles del barrio Nicolás Avellaneda, cuando un joven resultó asesinado de un tiro en medio de una encarnizada pelea entre dos familias de la zona. Denuncian que los criminales son delincuentes familiares de policías.

De acuerdo a esas fuentes, alrededor de las 10.30, Lucas Orlando Palavecino, de 20 años, perdió la vida al ser alcanzado por al menos un impacto de bala, mientras se encontraba en medio de una pelea en inmediaciones de las manzanas K y L de la mencionada barriada. Natalia Palavecino, hermano de la víctima, denunció que los asesinos son delincuentes, protegido por policías, porque son familiares de uniformados.

Tres demorados

Por el momento, tres personas fueron demoradas a fin de practicar los exámenes de rigor para establecer si estuvieron en contacto con algún arma de fuego.

En la escena se levantaron muestras de sangre que serán analizadas, al igual que algunas prendas de vestir, indicaron los voceros judiciales consultados.

Incidente entre vecinos

Uno de los primeros datos que se conoció es que en el lugar se registró un incidente previo entre vecinos. Pero tanto las causas como las circunstancias en las que se produjo el mortal suceso se encuentran en plena etapa de investigación.

Tuvo que intervenir personal de Infantería de la Policía para evitar que se registren otros incidentes en la zona.

Por las características del suceso, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, con su personal de Laboratorio de Química Legal, Criminalística y Médico Forense.

En el carrillo

El cuerpo de la víctima fue llevado hasta el Hospital Carrillo donde llegó sin vida y posteriormente a la Morgue Judicial, donde el personal del Cuerpo Médico Forense del MPF le practicará la autopsia.

Como consecuencia de los disparos realizados en la escena, fueron incautadas al menos siete vainas servidas que serán sometidas a las pericias de rigor.

 

fuente: MPF

Comments

Comentarios