Tras el crimen, actúo personal de la Policía Científica y del MPF.
Personal de la Fiscalía en Homicidios II, subrogada por la doctora Adriana Giannoni, se desplazó alrededor de la 01.30 horas de hoy hasta el Barrio Padilla donde un hombre fue asesinado a tiros. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal fue identificada como Sandro Reyes, de nacionalidad peruana y se desempeñaría como “vigía” de cuadras.

Cobraba por cuidar casas

Si bien el móvil del asesinato se encuentran en plena etapa investigativa, trascendió que Reyes se habría dedicado al cobro del servicio de vigilancia en esa barriada debido a los numerosos hechos de inseguridad.

Cuatro sujetos en dos motos

También se supo que fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas. Una de las primeras hipótesis es que los sujetos habrían intentado un robo y ahí es donde abatieron al vigilante, una segunda posibilidad es que haya sido alguna venganza. Lo cierto es que no sé descarta que se trate de un homicidio en ocasión de robo.

Buscan pistas

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (MPF) y la División Homicidios de la Policía trabajaron en la escena. Por protocolo, se abocaron a la recolección de elementos que puedan aportar al esclarecimiento del asesinato.
Los restos de la víctima fueron trasladados a la Morgue Judicial, donde el Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF le practicará la autopsia.
fuente: MPF

Comments

Comentarios