En Trancas entregaron juguetes a todos los niños del departamento

Festejo a pesar de la pandamia | El intendente de Trancas, Roberto Moreno, definió la entrega de juguetes a todos los niños del departamento, a quienes se les entregaron en su propia casa con el cumplimiento de los protocolos correspondientes.

La imposibilidad de realizar los tradicionales festejos por el Día del Niño, no impidió que el intendente tranqueño, Roberto “Tigre” Moreno, arbitrara los medios para que los niños dibujen una sonrisa en sus rostros.

El-intendente-de-Trancas-Roberto-Moreno.

Para ello, el jefe municipal, dio precisas instrucciones para la entrega de juguetes en cada una de las comunidades del departamento Trancas, a fin de que ninguno de ellos se quede sin un presente en medio de esta pandemia.

El intendente en algunos sectores y los propios funcionarios y dirigentes, se encargaron personalmente de realizar esta tarea. Por ejemplo, ayer se entregaron 1500 juguetes en la localidad de Benjamín Paz.

Los encargados de la actividad cumplieron los protocolos de seguridad, con el uso de barbijos y alcohol en gel. Los juguetes entregados fueron debidamente satinizados para no poner en riesgo a las familias de esa comunidad.

El intendente expresó que “no podíamos dejar pasar una jornada tan importante de festejo, en la que los chicos esperan un juguete, por lo que tuvimos que adaptarnos a la realidad que nos toca vivir con la pandemia”.

“Ojalá que muy pronto los tucumanos y los tranqueños en especial, podamos superar esta situación, con responsabilidad social y esperanza”, manifestó Moreno, quien se mostró satisfecho por el éxito de la actividad.

Comments

Comentarios