En Tafí Viejo estarán más cronopios que nunca con una jornada literaria

Un banquete de letras / En Tafí Viejo. Este domingo 3 de julio de 16 a 19 se realizarán las “1eras. Jornadas Cronopiales Literarias 2022” en la Casa de las Cultura Municipal Catalina Albarracín de Suárez sita en Av. Alem 755, Tafí Viejo.

Con entrada libre y gratuita, este domingo 3 de julio se llevarán adelante, con la coordinación del escritor Gabo Acosta, las “1ras. Jornadas Cronopiales Literarias 2022”, con una serie de intensas actividades literarias.
En las mismas participaran diferentes referentes:
-Bib. Luisa Buffo de Ferro de la Ciudad de Monteros. Con la coordinación de Marina Alvarez. Participan Blanca Rosa Araujo Ferro y Elena Quinteros.
-Conversatorio sobre el “género Gótico” a cargo de la Prof. Melina Moisé
– Presentación del libro “Hora Sepia” del poeta Roberto Reynoso, a cargo del Lic. Horacio Elsinger y Gabo Acosta.
-Exposición Edit. Humanitas- Fac. Filosofía y Letras de la UNT. Coordina: Elena Acevedo. Participan, María del Huerto Ragonesi y Sonia Saracho.
-Exposición Tafi Viejo Ediciones. Coordina: Oscar BarrionuevoSebastián Gansburg.
– Mesas de poetas. Participan: Ricardo Gutiérrez, Ernesto Rojas, Roberto Reynoso, Rosana Acosta, Sergio Lizárraga, Gabo Acosta, Gastón Córdoba, Yenny Alonso, Alejandra Díaz, Zaida Kassab, Daniel Ocaranza, Gustavo Luján, Flavio Cruz, Ricardo Bocos, Sebastián Gansburg y Mateo Sánchez.
La música estará a cargo de los artistas Flavio Cruz y Natalia Trouvé.
Se ruega puntualidad, ya que las actividades se realizarán en el horario programado.
El coordinador, Gabo Acosta, expresó al respecto: “agradezco a la Secretaría de Culturas de la Municipalidad de Tafi Viejo, a cargo de Carola Serrano, por la apertura de espacios culturales y la colaboración para materializar estas iniciativas, así como también a su personal, especialmente a Graciela Castillo por la coordinación del espacio. Hago extensivo el agradecimiento a los referentes que se han convocado para darle cuerpo a la jornada”.

Comments

Comentarios