monteros

La Provincia tomó posesión del terreno donde se instalará el Parque Industrial de Monteros. Se trata de 58 hectáreas donde podrán radicarse empresas, industrias y comercios. La Ley 9534 fue impulsada por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado.

 

Por tal motivo, Francisco Serra, intendente de Monteros, explicó: “La gestión de nuestro legislador Regino Amado, que tuvo la inquietud siempre de ayudar a su ciudad. Cuando el estado está presente, los monterizos siempre tenemos la buena bondad de poder ayudar a nuestra gente. La idea es fundamentalmente tener la posibilidad de gran Parque Industrial, dicho sea de paso, el más grande que va a haber en nuestra provincia y eso permite soñar con la esperanza”.

 

“Nuestra ciudad está ubicada en un lugar estratégico, situada junto en medio de nuestra provincia y obviamente tenemos gran posibilidad de que administrativamente, empresarialmente y comercialmente podamos recibir empresas de deportes y no tan, para que podamos llevar a cabo cuestiones se permitan a la economía monteriza, del Departamento de Monteros y por qué no la provincia de Tucumán, dar el espaldarazo que necesitamos para poder seguir trabajando en función de lo que pretendemos los tucumanos”, explicó.

 

Por otro lado, contó que son 57 hectáreas que están ubicadas al noreste de nuestra ciudad, entre Monteros y Simoca, en la Ruta 325 que depara la posibilidad de instalar rápidamente este proyecto tan ambicioso. “Son 57 hectáreas que han sido apropiadas para que podamos construir el Parque Industrial”.

 

Respecto al ingreso, seguramente vamos a tener que hacer algunas mejoras, está pegada a la Ruta 325, es decir que está prácticamente sobre la ruta, pero el acceso está hacia la traza nueva. “No nos olvidemos que desde Famaillá a Monteros próximamente por Ruta 38, está también planificado la posibilidad de hacer una traza que permita a Tucumán, tener un acceso importante. Está en un lugar estratégico”.

"Este Parque Industrial va a ser el más grande de la provincia", dijo Francisco Serra, intendente de Monteros. 

“Este Parque Industrial va a ser el más grande de la provincia”, dijo Francisco Serra, intendente de Monteros.

“Aquellas empresas, aquellas organizaciones que se instalen en el parque para que podamos de alguna forma solucionar todos los temas, dar ese beneficio a las empresas para que se puedan instalar y puedan comercializar de la mejor manera”, contó.

 

“Monteros está trabajando muy fuerte en el Turismo y eso posibilita que el interés puede ser bien recibido por nosotros. El centro comercial a cielo abierto está en proceso”, agregó.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios