Curso-contra-el-narcotráfico-en-Las-Talitas
Contra el narcotráfico | El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, dejó inaugurado esta mañana el 1° Curso de Capacitación de Lucha Contra el Narcotráfico, en conjunto con el Ministerio de Seguridad.

En beneficio de la comunidad

Las acciones de capacitación están dirigidas a los efectivos policiales que cumplen funciones dentro de la jurisdicción de Las Talitas. El intendente Najar destacó este hecho por el beneficio a la comunidad.

Curso-contra-el-narcotráfico-en-Las-Talitas
Los-uniformados-que-participan-del-curso-de-capacitación-en-Las-Talitas.

Najar agradeció al comandante retirado Carlos Driollet, secretario de Lucha contra el Narcotráfico; al comisario general Manuel Bernachi, jefe de Policía de Tucumán, y a Claudio Maley, ministro de Seguridad.

Por una ciudad más segura

Desde el municipio talitense se informó que las actividades se extenderán hasta el 28 de este mes inclusive, en el salón del country Las Moritas, ubicado sobre ruta 305, en el kilómetro 9 y medio.

Curso-contra-el-narcotráfico-en-Las-Talitas
Curso-de-capacitación-en-la-lucha-contra-el-narcotráfico.

“Agradecemos a todos los presentes por formar parte de esta propuesta tan importante para la trayectoria de cada uno de ustedes. ¡Seguimos trabajando por una ciudad más segura!”, añadió el mandatario municipal.

Comments

Comentarios