Juan Manzur | El gobernador agradeció a los organizadores del debate de tres candidatos, y subrayó la pertenencia de Silvia Elías de Pérez a Cambiemos, al tiempo que recordó que la provincia sigue pagando las deudas del padre de Ricardo Bussi.

Agradecimiento y gestión

“Agradezco esta posibilidad que nos brindó #PanoramaTucumano de La Gaceta para encontrarnos a debatir con Silvia Elias de Perez y Ricardo Bussi para que los tucumanos puedan saber lo que sentimos y exponer nuestras ideas”, dijo.

Al tiempo que agregó con respecto a una de las consignas, que “yo defectos de ellos no voy a mencionar, eso es entrar en la grieta y tenemos que cerrarla. Creo en el diálogo”.

“Quiero seguir #CuidandoElFuturo de todos los tucumanos. Hemos invertido más de 12.000 millones de pesos en obras para todos los tucumanos, con fondos que son exclusivamente provinciales”, señaló el mandatario.

Manzur especificó: “Desarrollamos 110 proyectos de obras de carácter estratégico que ya hemos presentado al Gobierno de la Nación y están subidas al Portal de la Provincia http://www.datos.tucuman.gov.ar.

La inseguridad, la Nación y las cárceles

“La inseguridad es un problema que afecta a todos por igual, acaban de matar un diputado en las cercanías del Congreso de la Nación. ¿Y acá en Tucumán? Creamos el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Lucha contra el Nárcotráfico. Incorporamos 1500 policías e invertimos en equipamiento para las fuerzas de seguridad”, sostuvo.

“La Senadora Elías de Perez representa a Macri en Tucumán. Apoya todas las políticas de Macri. Habla de seguridad y acá no ha gestionado ni una sola bala, ni un arma. Usted senadora anunció la creación de una Cárcel Federal; la estamos esperando”, dijo.

“No solo no la trajo, sino que Nación le debe a la Provincia más de $40 millones en alojamiento de presos federales. Ricardo Bussi, este Gobernador aún está pagando la deuda de su padre Antonio Domingo Bussi”, enfatizó Manzur.

Macri y la destrucción de la economía

“Acá el tema central tiene que ver con lo económico. Macri ha destruido la Argentina con un plan económico sin precedentes; cada vez más pobres, cierran fábricas”, reflexionó el mandatario provincial.

Agregó: “Este Gobierno nacional ha endeudado a Argentina en casi 200 mil millones de dólares, ha hipotecado el futuro. ¿Quién se hace cargo? quién va a pagar esa deuda? Usted Silvia Elías de Pérez representa el modelo del hambre de Macri y eso no lo vamos a permitir”.

La deuda de Bussi

“La deuda del padre de Ricardo Bussi la estamos pagando nosotros.Usted Silvia Elías de Pérez es la representante de Macri en Tucumán y quiere traer su modelo acá. Eso le tiene que decir a los tucumanos. En 3 años se ha cambiado tres veces de nombre. Acuerdo por el Bicentenario, Cambiemos y ahora Vamos Tucumán ¿Quiénes son?”, se preguntó.

“He sido Gobernador por 3 años y medio con un Gobierno Nacional en contra a cargo de Macri, con un ajuste salvaje sobre el pueblo argentino”, afirmó Manzur.

“Acá mantuvimos el barco a flote: los sueldos los pagamos en tiempo y forma, dimos cláusula gatillo, no tenemos déficit, exportamos 150 productos a 150 países, 180 días de clases, los hospitales funcionan. Imaginen lo que haremos en un futuro con un Gobierno Nacional de nuestro signo político”, finalizó.

Comments

Comentarios