Emotivo homenaje colectivo al artista audiovisual Esteban Koukas

Reconocimiento unánime para el artista fallecido / Colegas y gestores culturales. Un emotivo y merecido homenaje realizaron diversos colegas y referentes culturales al artista audiovisual Esteban Koukas, fallecido recientemente.

Transformar el dolor en homenaje

Esa fue la acción que se impusieron 13 artistas y gestores culturales que el 19 de junio pasado, en Citá, Abasto de Cultura, realizaron un homenaje al artista audiovisual Esteban Koukas recientemente fallecido.

De este modo, sus amigos y colegas trataron de transformar ese dolor que los embargaba en un justo homenaje, a quien siempre brindó su arte con un compromiso y generosidad admirables.

De esta sentida despedida participaron: Gabriel Lemme con un mural de 300 fotografías y un video con momentos de la vida y obra del homenajeado, en el montaje de Oro, Wiphala y Arcoiris participaron Lulú Torréns y Elizabeth Alderete.

 

A cargo de un vino de honor estuvieron Juan Grande y Viky Herranz, hubo una mesa gourmet organizada por Susana Babot y Juliet Medina, y por supuesto no faltó el costado poético en las voces de Marx Bauzá y Viky Herranz.

 

El sonido fue responsabilidad del inconfundible artista Ricardo Rojo y se contó con el aporte del artista plástico Lisandro del Gesso. Todos ellos se comprometieron en aportar lo mejor para recordar al amigo.

 

El gesto de la familia y la emoción

Los artistas presentes demostraron el aprecio y la valoración de la obra de Esteban Koukas. La familia del artista participó a través del aporte de la obra y la presencia de Paula Castellanos y Miryam Koukas.
Al respecto, los organizadores del homenaje destacaron la predisposición de la familia a apoyar el evento, no solo con su presencia sino con el préstamo de las obras de Koukas, sin las que la actividad de homenaje no hubiera tenido el mismo brillo.
“Fueron sumamente generosos y con su gesto potenciaron la emotividad que nos embargaba a todos los amigos de Esteban”, señalaron para finalizar los organizadores de este homenaje colectivo.

Comments

Comentarios