Acto por los ex combatientes de Malvinas en Alberdi
Acto por los ex combatientes de Malvinas en Alberdi

El municipio de Juan Bautista Alberdi, con su intendente Sandra Figueroa a la cabeza, homenajeó a los héroes. Los veteranos recibieron distinciones en un acto emotivo que despertó las lágrimas de los presentes.

El primer minuto del 2 de abril encontró a la plaza principal de Juan Bautista Alberdi colmada de vecinos que esperaban participar del acto en homenaje a los ex combatientes de Malvinas. El Himno Nacional dio paso a la conmemoración, que incluyó el encendido y colocación de velas al monumento que recuerda a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. La intendente Sandra Figueroa expresó emotivas palabras de reconocimiento a la entrega de estos valientes alberdianos, que fueron representados por el ex soldado Juan Villarreal, cuyas expresiones fueron aplaudidas por los presentes. Acompañaron a los ex combatientes, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Flores; el secretario General Emilio Medina; el secretario de Gobierno Rolando Roldán; el titular de Obras Públicas, Hipólito Aguilar; el secretario de Medio Ambiente, Carlos Núñez; la directora de Cultura, Norma Gutiérrez; la directora de Recursos Humanos, Sonia Flores, concejales y autoridades policiales.
En la oportunidad, alumnos de la escuela Las Heras, junto con ex combatientes, izaron la bandera. Y para finalizar, como broche de oro, la cantante Belén Herrera entonó la marcha de Malvinas.

Comments

Comentarios