Mientras los San Martín y Atlético ajustan detalles para el superclásico, se viralizó un video que es una muestra la importancia del encuentro desde lo más profundo de nuestra identidad

Este trabajo se realizó en ocasión de un evento que será histórico para Tucumán y el país ya que los dos equipos más populares de esa provincia disputaran el Clásico por primera vez en primera división.

Atlético y San Martín son 2 grandes equipos del norte Argentino y esto desde ya moviliza y emociona a todos los tucumanos apasionados del futbol. Agustín Pérez Albert, músico compositor y arreglado, integrante de Qv4 fue quien escribió la historia e invito a uno de los locutores, periodista y relator de futbol más importante del país como lo es Carlos el Bocha Houriet.

“Un tucumano no necesita morirse para conocer el paraíso, el mismísimo paraíso está ahí, entre las nubes”

El video intenta mostrar a Tucumán, haciendo mención de personajes, lugares y hechos históricos que se sucedieron allí usando un leguaje futbolero que llega a emocionar. El periodista y relator de Cadena 3 ya carga sobre su mochila varios videos que se volvieron virales y este va en camino a ser uno más.

“Sólo alguien que estuvo en Tucumán puede saber como se vive, como se sufre, como se respira el fútbol”

Después de disfrutar de esta producción a medida nuestra sólo nos resta disfrutar de lo lindo que es el futbol, de ver al Santo y al Deca en primera por primera vez frente a frente…

 

Comments

Comentarios