criminal

Ayer fue detenido “Petaca”, quien sería responsable del crimen de Ana María Romero, la mujer asesinado por ahorcamiento en Concepción. El sindicado como autor del hecho es un condenado y debía haber estado detenido y cumpliendo una condena desde febrero pasado. Pero no, estaba libre.

La investigación llevó a “Petaca”

Tras varios días de investigación, personal policial de la Unidad Regional Sur (URS) aprehendió ayer al principal sospechoso del femicidio de Ana María Romero, quien fue encontrada sin vida el pasado viernes en una zona descampada de la ciudad de Concepción. El hombre apodado “Petaca” mantenía una relación de pareja con la víctima.

Cuenta con antecedentes penales

Al constatar la identidad del sospechoso, surgió que debía cumplir una condena de 6 meses desde febrero pasado, por la muerte de José Luis Seiffe de 59 años, quien sufrió un paro cardiorespiratorio en diciembre pasado cuando perseguía por la calle a “Petaca”, que había asaltado a su padre minutos antes.

Ahora los investigadores del crimen de Ana María Romero se preguntan por qué el delincuente estaba en libertad, ya que aun no se cumplieron los 6 meses de condena. Una respuesta que debería responder la Justicia.

 

 

 

fuente: lo primerostv

Comments

Comentarios