Los equipos tucumanos esperan que definan la fecha para jugar los 16avos de final. El “Santo” ya tiene rival: enfrenta a Argentinos Juniors; mientras que el “Decano”, espera por el ganador entre Racing Club y Boca Unidos de Corrientes.

Con el triunfo por penales y la clasificación a octavos de final de Godoy Cruz frente a Huracán (tras igualar en el tiempo reglamentario), volvió la Copa Argentina. De esta manera, retornó el fútbol oficial a la Argentina que tiene a los dos equipos más importantes de Tucumán esperando su turno para saltar a la cancha.

El domingo 31

En tanto, el domingo 31 jugarán Racing Club vs Boca Unidos de Corrientes, partido importante para el Decano tucumano puesto que de allí saldrá su rival de 16avos.

San Martín, ya tiene rival para 16avos, Argentinos Juniors, pero falta que la AFA defina la fecha del encuentro.

Otros duelos importantes: el martes jugarán Gimnasia de Mendoza vs River Plate, a las 21.10 (estadio Único de Villa Mercedes); el sábado 20, Atlético Mitre (Santiago del Estero) vs Estudiantes de La Plata (a las 13.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có); Gimnasia de La Plata vs Defensa y Justicia (a las 17.10 en el estadio Alfredo Beranger de Temperley) y Lanús-Independiente Rivadavia de Mendoza (a las 21.10 en el Julio Humberto Grondona de Arsenal).

El sábado 27

El otro fin de semana se enfrentarán Belgrano de Córdoba vs Real Pilar a las 12.10 (sábado 27 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có).

 

 

fuente: AFA

Comments

Comentarios