San Martín tiene una idea fija en la cabeza y es “ascender”. Por eso ya se organizó como será su visita a la ciudad de San Francisco, Córdoba, para enfrentar en el duelo de ida al local Sportivo Belgrano, el domingo desde las 16.
El equipo de Diego Cagna sabe que no debe desconcentrarse ni un segundo si quiere seguir soñando con el ascenso a la B Nacional, por lo que para evitar que sus dirigidos coordinen mejor todo lo que significa estar en esta instancia del torneo Federal A, decidió viajar mañana mismo, a las 22, en un micro que partirá desde la Ciudadela y que seguramente será despedido por una multitud y un banderazo.
El plantel concentrará en la localidad de Devoto, ubicada a 18 kilómetros de San Francisco. Se alojará en el hotel Gran Devoto ubicado justo al frente del club Sportivo Devoto, donde el plantel realizará la práctica, el sábado por la tarde.
Franco Ghiani, gerente de fútbol de San Martín, indicó que podrán asistir los hinchas “Santos”, por lo que se van a vender 1.000 entradas. Los interesados en viajar a alentar al equipo deben llamar a los teléfonos 15580282, 156299484 o 154189364.

Comments

Comentarios