san martin

Los astros les sonríen al Santo tucumano y le otorgaron la posibilidad de treparse a la cima del torneo de la Primera Nacional si vence esta noche al “Cervecero” en la Ciudadela. El duelo por la fecha 16 (penúltima de la primera rueda) se disputará a partir de las 21 y será televisado por TyC Sports para todo el país.   

Tanto San Martín de Tucumán como Quilmes llegan con la moral en alto para disputar el juego ya que ambos ganaron su último partido y buscarán continuar por esa senda victoriosa.

Los Santos derrotaron 1-0 a Agropecuario Argentino en su visita a Buenos Aires y vienen de una tanda de 4 partidos disputados, donde se quedó con la victoria en 3 partidos y empató en uno.

En tanto, Quilmes viene de un triunfo 3-1 frente a Almirante Brown y en las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El partido se disputará desde las 21.10 en Ciudadela y será televisado por TyC Sports, el árbitro designado para el encuentro es Carlos Córdoba.

El choque de esta noche será importante para los Santos, ya que de obtener un triunfo podría alcanzar la punta del torneo y sumaría 29 unidades, ubicándose por encima de Tigre y Gimnasia de Mendoza.

En la jornada del domingo, los de Victoria cayeron 1 a 0 ante Almirante Brown y el “lobo mendocino” no pudo con Temperley y perdió por 2 a 1, estas derrotas agigantaron las ilusiones de los “cirujas”.

Posibles formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lopes, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Ariel Chaves, Matías Ballini, “Tino” Costa y Lucas Cano o Daniel González; Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; Brandon Obregón y Adrián Calello; Facundo Pons, Federico Anselmo y Mariano Barbieri. DT: Facundo Sava.

 

 

fuente:

Comments

Comentarios