terminal

El puesto sanitario en la Terminal de Ómnibus de Tucumán se controla a quienes llegan de otros destinos (salvo los que provienen del NOA), y anoche se trabajó intensamente por la cantidad de micros que arribaron. Así se logró detectar casos positivos de Covid-19. Los pasajeros que cursan la enfermedad fueron aislados, pero al resto los dejaron seguir.

Debido a la pandemia de Covid-19, todos los pasajeros que llegan a la provincia (salvo los del NOA) deben realizarse un estudio clínico, test de antígeno o PCR, para detectar si están cursando la enfermedad de coronavirus.

Controles en la Terminal

Personal del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) realizó anoche control de temperatura, clínica y anosmia (control de olfato), a todos los pasajeros que llegaron al puesto sanitario montado en la Terminal de Ómnibus. Luego se registra a todos los pasajeros se comprobó que 4 dieron positivo.

“Con el inicio de las vacaciones de invierno se intensificó el trabajo del puesto sanitario, a tal punto que anoche ingresaron 30 micros, arrojando como resultado 4 casos positivos de coronavirus. Inmediatamente esas personas fueron aisladas, tal como lo estipula el protocolo. Sin embargo, el resto de los pasajeros los que tuvieron algún contacto con los infectados siguieron su camino”, indicaron.

 

 

fuente: losprimerostv

Comments

Comentarios