En la tarde, desde las 19, San Martín de Tucumán jugará el partido amistoso de revancha frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio mundialista 23 de Agosto de la Tacita de Plata. Ambos equipos buscan ponerse a puntos mientras esperan que la AFA decida cuando se iniciará el torneo de Primera B Nacional.
El partido será únicamente para el público local, con acceso para los socios de manera libre y un arancel de $100 para aquellos que deseen asistir al juego. Serán habilitadas las populares y la platea a partir de las 18, cuando también se abrirá la venta de entradas.
El juego de hoy, servirá para seguir dándole rodaje futbolístico al equipo de Diego Cagna que viene dulce tras vencer en dos oportunidades y en menos de una semana a su eterno rival, Atlético Tucumán.
El Santo tucumano frmará con: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Luciano González y Rolando Serrano; Agustín Briones, César Abregú, Diego Bucci y Víctor Rodríguez; Leonardo Acosta y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.
En tano, el Lobo jujeño saldrá a la cancha con: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo, Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Celiz y Alejandro “Tanque” Noriega.

Comments

Comentarios