Inicio Actualidad El puntero Atlético Tucumán enfrenta a Tigre en Victoria

El puntero Atlético Tucumán enfrenta a Tigre en Victoria

deca

Esta tarde Atlético defiende la punta del torneo ante Tigre en Victoria por una fecha más de la Liga Profesional de Fútbol. El cotejo se disputará a partir de las 16.30 en el estadio José Dellagiovanna. El duelo será arbitrado por Darío Herrera.

El Decano viene de ganar su partido 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago y suma 28 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones. Tigre por su parte, se encuentra en el lugar 13 con 17 puntos logrados luego de empatar 0 a 0 ante Defensa y Justicia la última jornada.

El equipo de Martínez será un rival complicado para el Decano. Tigre cuenta con el goleador del campeonato, Mateo Retegui, quien se encuentra en un gran momento. Sin lugar a dudas que lo defensivo tendrá mucho que ver en el juego y los contragolpes que puedan generar los orientados por Lucas Pusineri.

Guillermo Acosta es una pieza clave para Atlético y Lucas Pusineri.

Guillermo Acosta es una pieza clave para Atlético y Lucas Pusineri.

FORMACIONES:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Facundo Colidio y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Atlético: Carlos Lampe; Martín Garay, Nicolás Thaller, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Hora: 16.30.

Transmite: LV12 Radio Independencia.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: José Dellagiovanna.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios