Inicio Actualidad El PSG ya busca renovarle el contrato a Lio Messi

El PSG ya busca renovarle el contrato a Lio Messi

messi

El PSG buscará reiventarse en esta temporada de la mano de Christophe Galtier, flamante entrenador que reemplaza a Mauricio Pochettino en el cargo. Mientras tanto, la dirigencia también fijó su postura sobre el futuro de Lionel Messi: desean retenerlo una temporada más.

Según informó el diario Marca, los directivos del París Saint-Germain tienen intenciones de ofrecerle a la Pulga extender su contrato, que finaliza en junio de 2023. Más allá de eso, aún no le presentaron una propuesta formal.

Messi vivió una temporada compleja en el conjunto parisino, a pesar de que se coronaron campeones en la Ligue 1. Sobre todo, porque el equipo se despidió de la Champions League en los octavos de final contra Real Madrid, en una llave de película. “Lo de Real Madrid nos mató. A mí, a todo el vestuario en general, a todo París, porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe”, expresó en diálogo con TyC Sports en mayo.

Lionel Messi se siente muy a gusto en el PSG.

Lionel Messi se siente muy a gusto en el PSG.

Messi busca su revancha en PSG

El astro rosarino incluso fue silbado por los hinchas del PSG. Ahora, la Pulga está decidido a cambiar la imagen en esta temporada. “Pienso en poder revertir la situación, en no quedarme con la sensación de haber cambiado de club y que no me haya ido bien. Sé que este año va a ser diferente, ya estoy preparado para lo que se venga, conozco el club, conozco la ciudad, estoy un poquito más acomodado al vestuario, a mis compañeros y sé que va a ser diferente”, dijo.

El PSG buscará reinventarse esta temporada, tras la salida de Mauricio Pochettino. La dirigencia ya logró retener a Kylian Mbappé, la joven estrella del equipo. Y, a un año de que finalice el vínculo, los directivos ya piensan en renovarle el contrato a Lionel Messi.

El Mundial de Qatar 2022, clave para Messi

Por otra parte, Lionel Messi está enfocado en la Copa del Mundo de Qatar, que puede ser importante para su futuro. “Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, llegue a ir bien o mal. Esperemos que se dé de la mejor manera. Pero seguramente después del Mundial cambien muchas cosas”, había advertido el astro rosarino tras la victoria contra Venezuela en las Eliminatorias, en marzo.

FUENTE: TyC Sports

Comments

Comentarios