messi

Los de la capital, tras quedar fuera de la Champions League, tienen como único objetivo quedarse con el torneo local. Desde las 17, por ESPN. Posibles formaciones.

 

Pese a las tres victorias en fila en la Ligue 1, los de Christophe Galtier llegan convulsionados a este compromiso luego de caer por 2 a 0 ante Bayern Munich y ser eliminados en octavos de final de la Champions League, el gran anhelo de la institución.

 

¿Cómo llega Brest?

Los dirigidos por Eric Roy, que cuentan dentro de su plantel con el argentino Joaquin Blázquez, venían de cinco partidos sin victorias y tres derrotas en fila, pero levantaron cabeza el pasado fin de semana al imponerse en su visita a Estrasburgo. Con 23 unidades se encuentran solamente un punto por encima de la zona de descenso.

 

Probables formaciones:

Brest: Marco Bizot; Noah Fadiga, Achraf Dari, Lilian Brassier, Jean-Kevin Duverne; Franck Honorat, Hugo Magnetti, Pierre Lees-Melou, Haris Belkebla, Jeremy Le Douaron; Steve Mounie. DT: Eric Roy.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Danilo Pereira, Sergio Ramos, Marquinhos; Nordi Mukiele, Vitinha, Carlos Soler, Fabián Ruiz, Nuno Mendes; Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Christophe Galtier.

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios