La iniciativa no sólo consiste en la realización de controles oftalmológicos, sino también la entrega de anteojos recetados y esta orientada a niños que concurren a escuelas primarias.

Se trata de un programa Nacional que llega a nuestra ciudad para mejor la calidad de vida los niños que concurren a las escuelas primarias.

Puede ser una imagen de una persona, gafas de sol y texto que dice "PROGRAMA MIRARNOS CONTROL OFTALMOLÓGICO Y ENTREGA DE ANTEOJOS Llega a nuestra ciudad El programa Naciona "MIRARNOS" Viernes 10:30 Hs. En plaza San Martín. Ministerio de Desarrollo Social Argentina Ministerio de Salud Argentina GOBIERNODE TUCUMÁN"

El operativo “Mirarnos” consiste en controles oftalmológicos y de entregas de anteojos recetados en forma inmediata, para los alumnos de primer grado de las escuelas, los cuales fueron controlados.

El tráiler llegara mañana a la ciudad del sur tucumano y atenderá a los alumnos de distintos establecimientos educativos de la zona a partir de las 10:30 horas y se instalara en la plaza San Martín, luego de que la intendente Sandra Figueroa gestionara la llegada del mismo, con la coordinación de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación.

Comments

Comentarios