El joven deportista tucumano se consagró en la categoría MNX 65cc.

En Villa Gessell se disputó la octava y última fecha del Campeonato Argentino de motocross, donde el piloto de Trancas, campeón nacional 2019 en 50cc, se llevó la corona en 65cc.

Puede ser una imagen de 2 personas, motocicleta y al aire libre

“La pista estuvo muy difícil porque tenía mucha arena y los saltos eran muy raros para mí”, explicó “Fran”. En la ciudad de la costa argentina es inevitable que en el circuito “MX Canaletas” no haya un escollo como la arena que por tierras tucumanas ni por asomo se puede encontrar. “No tenemos algo así en Tucumán por eso me costó tanto. Además los otros pilotos mejoraron mucho y esos saltos los hacían mejor que yo”, describió Villagra que fue escoltado por el mendocino, Benjamín Sotana, y el pampeano, Benjamín Juárez. “Fran” fue muy sincero con respecto a sus sensaciones: “me costó mucho concentrarme y estaba muy nervioso. Pude largar bien y hacer una buena diferencia, eso fue lo importante”.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "RAÚL ROBERTO MORENO NTEN // FOX"

El intendente de Trancas, Roberto Moreno, envió su saludo y felicitó al piloto Fran Villagra, su equipo y familia, por consagrarse campeón Argentino de Motocross en la Categoría MNX 65cc, agradeciendo la responsabilidad y compromiso, al momento de representar a Trancas y dejar en lo más alto a dicha ciudad.

Comments

Comentarios