El peronismo prepara sus cañones para 2017

El Justicialismo sabe de la importancia de las elecciones legislativas del año próximo, y es por ello que se apela a la unidad y a la militancia. El acto del Movimiento de Unidad Popular (MUP) fue un ejemplo.

El tradicional cierre de actividades del Movimiento de Unidad Popular (MUP), encabezado por el dirigente Luis Romano, fue el escenario en el que se puso de relieve la necesidad de fortalecer, tanto la militancia territorial como la unidad dentro del Partido Justicialista. En el acto realizado en los salones de la Sociedad Libanesa, estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo; el presidente subrogante de la Cámara, Julio Silman; y el ministro del Interior, Miguel Acevedo, entre otros referentes y dirigentes del justicialismo.
En la oportunidad, además de entregar premios a los militantes que realizan actividades deportivas y culturales, los funcionarios instaron a buscar la unidad y multiplicar los esfuerzos de la militancia, a fin de conseguir los mejores resultados posibles en las próximas elecciones legislativas nacionales. Jaldo enfatizó en la necesidad de recuperar el Gobierno nacional para el Justicialismo, a fin de modificar la situación inflacionaria y de pérdida del poder adquisitivo de los argentinos. Instó a volver a las bases de la doctrina justicialista y a trabajar para lograr una mayor cercanía con los más afectados por el actual escenario socio político.
Tanto Silman como Acevedo tuvieron expresiones coincidentes, mientras que Romano, en su calidad de anfitrión, subrayó la necesidad de trabajar en conjunto y sostuvo que el MUP está dispuesto a seguir apoyando a la actual gestión, como lo hicieron incluso antes de la definición oficial de la fórmula Manzur-Jaldo.
En la oportunidad también estuvo presente el ex jugador “Xeneize” y actual delantero de Talleres de Córdoba, Sebastián Palacios, quien también entregó distinciones.

Comments

Comentarios