Un nuevo esplendor se expande a lo largo y ancho del paseo más importante de la provincia. El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Carlos Arnedo, destacó la decisión política del intendente Germán Alfaro y las acciones que se vienen realizando.

Movimiento incesante y despliegue de hombres y maquinarias. Esa es la postal que está devolviendo el esplendor a distintos sectores del Parque 9 de Julio. Pintura en los accesos, remozamiento de los alrededores del Lago San Miguel, colocación de flores y plantas para dar una visión más estética y agradable, recuperación del reloj Floral del Parque, y diversas tareas que los empleados municipales de las reparticiones que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos, llevan adelante por estos días.

Remozamiento de accesos
Remozamiento de accesos

Consultado por Diario Cuarto Poder al respecto, su titular, Carlos Arnedo, destacó que “estamos llevando adelante estas acciones para que este principal paseo de los tucumanos esté a la altura de los acontecimientos, con la cercanía del Congreso Eucarístico y también de los festejos por el Bicentenario de la Independencia. Lo realizamos por expresa decisión política del intendente Germán Alfaro, quien es consciente de la importancia de estos festejos y el rol que le cabe al municipio como Ciudad Histórica“.

Remozamiento de accesos
Remozamiento de accesos

“Estamos desplegando a todos los empleados y reparticiones que tienen la responsabilidad de devolver este brillo y esplendor al Parque 9 de Julio, que es uno de los lugares más visitados, no sólo por los tucumanos, sino también por los turistas. Es por ello que pedimos la colaboración en el cuidado de este pulmón verde con el que contamos”, subrayó el funcionario.

Alrededores del Lago San Miguel
Alrededores del Lago San Miguel

“El Bicentenario encontrará a la ciudad en óptimas condiciones para recibir a una cantidad impresionante de visitantes, funcionarios nacionales y representantes de distintas partes del mundo“, sostuvo Arnedo, quien remató: “La Ciudad Histórica brillará para evocar doscientos años de Independencia”.

Arreglos de jardinería alusivos al Bicentenario de la Independencia
Arreglos de jardinería alusivos al Bicentenario de la Independencia

 

Comments

Comentarios