Alperovich y Ditinis en el caso Lebbos

El hombre se mostró arrepentido de haber recibido dinero para hablar mal del padre de Paulina. ¿Cuál habría sido los motivo para que un hombre de José Alperovich realice esa acción?. Mirá el video!!

El legislador Marcelo Ditinis, secretario de José Alperovich, fue acusado de pagar para que se difamara con información falsa a Alberto Lebbos, padre de Paulina Lebbos, cuyo asesinato fue encubierto por personas que respondían al ex gobernador vaya alguien a saber por qué.

Dardo Caciccio, quien se dedicó a difamar a Lebbos, ahora reconoce que lo hizo para recibir beneficios económicos y dinero que le daba Marcelo Ditinis.

El padre de Morena y el avión sanitario de Alperovich

Caciccio era el padre de Morena, la nena que felleció en 2012 producto de un cuadro de desnutrición severa y que culpó al gobierno provincial de José Alprovich -al principio- por el hecho ya que no pudo usar el avión sanitario porque el mandatario provincial utilizaba la aeronave con fines personales.

Se aleja de la lucha

Luego de integrar la comisión de lucha contra la impunidad que preside Lebbos, decidió alejarse del grupo repentinamente.

Vuelve con acusaciones contra Lebbos

Más tarde, en 2017, Caciccio apareció nuevamente realizando fuertes declaraciones en contra de Alberto Lebbos, acusándolo de recibir dinero de diputados y gremios y de cuestiones oscuras que sólo a él beneficiaban: “Qué casualidad que salga el juicio de su hija, y no salga el mío, ni el de otros familiares más”, lanzó tras enterarse del juicio oral y público contra los acusado de encubrir el crimen.

En un video difundido por la periodista Mariana Romero, se lo ve asegurando haber sido extorsionado por el legislador Ditinis, quien “le había ofrecido trabajo, dinero, vehículos y casas para acusar falsamente a Lebbos”, aseguró.

Arrepentimiento y acusación al alperovichismo

“Estamos arrepentidos de lo que dijimos a principio de año. Fue una tentación, fue un ofrecimiento del gobierno saliente, en este caso del señor Marcelo Ditinis actualmente legislador, que nos ofertó mucho trabajo, mucha plata y muchas casas, a cambio de hablar mal de Alberto Lebbos”, expresó Caciccio. “En nombre de Dios le pedí mil perdones. No fueron mis palabras, fui empujado a hablar mal de Lebbos. Fue totalmente mentira”, agregó el difamador.

“Me siento defraudado, en lo personal, porque la bandera del dolor por la pérdida de un hijo la llevamos todos y se manchó por un dinero”, dijo Caciccio.

Comments

Comentarios