El nuevo espacio destinado a la ejercitación física, fue inaugurado en el barrio Alto el Milagro.

En el marco del programa de Promoción y Recuperación de Espacios Verdes, el municipio de Trancas, a través del Dpto. de Medio Ambiente y la Secretaria de Obras y Servicios Público, instalaron en la jornada de hoy los juegos correspondiente a la nueva plaza saludable en barrio Alto el Milagro.

Estos trabajos se suman a los ya realizado en materia de forestación, por parte del Dpto. Medio Ambiente. De esta forma la gestión del intendente Roberto Moreno continua trabajando en el mejoramiento de los espacios públicos, en beneficio de toda la comunidad de Trancas.

Es importante destacar que para acceder al programa, los vecinos deberán presentar una nota a la Oficina de Medio Ambiente (la nota deberá ser acompañada por la firma de los vecinos del barrio interesado), luego se realizará una visita al lugar o barrio que lo solicite con el objeto de tomar conocimiento de las características del lugar y a tal efecto determinar bajo que modalidad se incorporarán al programa.

Importante reunión

Arrancando la jornada de hoy, el intendente Roberto Moreno recibió a la Cacique de la Comunidad de Chuschagasta Azucena Cata.

En la reunión se trataron temas pertinente a la problemática de la comunidad, la cual cuenta con 370 familias, en tal sentido se acordó trabajar en conjunto para solucionar los ítems planteados.

Para finalizar, Azucena agradeció la buena predisposición de nuestro Intendente para llevar soluciones a todo Trancas y su gente.

Comments

Comentarios