nicolas-trotta.png

El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibieron en la Casa de Gobierno al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, en el marco de un recorrido del funcionario nacional por las provincias del Noroeste Argentino.

Se trata de la segunda visita de un ministro de la Nación a Tucumán -el primero fue Gabriel Katopodis (Obras Públicas)-, durante el primer mes del año, en este caso para dialogar sobre el inicio del ciclo lectivo en marzo, el lanzamiento de programas nacionales y la reunión con equipos del Ministerio de Educación local.

Durante el encuentro estuvieron presentes el ministro de Educación provincial, Juan Pablo Lichtmajer; Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia; y Regino Amado, presidente subrogante de la Legislatura, entre otros.

Con rectores de universidades

El ministro Trotta se reunió luego con rectores de universidades públicas y privadas en el CIIDEPT, para dialogar e inaugurar actividades de verano en ese centro, en el marco del programa federal “Acompañar Puentes de Igualdad”.

Entregará netbooks en Famaillá

Luego el funcionario nacional se trasladará a Famaillá para entregar netbooks del Plan Federal Juana Manso, en la Escuela Secundaria de la zona.

Finalmente en Famaillá visitará el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos de la “Escuelita de Famaillá”.

Comments

Comentarios