Luis Armando Espeche supo ser uno de los intendentes más cercano a José Alperovich durante su último mandato. El legislador amenazó con dejar la política.

Luego de que los legisladores Julio Silman y Silvia Rojkés, alineados al senador nacional José Alperovich, abandonaron el bloque Tucumán Crece, que responde el gobernador Juan Manzur. Hoy el ex intendente de Bella Vista se enteró que tampoco hay espacio para él en el armado político 2019.

La primera en tomar la decisión de marcharse fue Rojkés, Silman siguió el mismo camino con miras a las elecciones que se realizarán el próximo 9 de junio. Quizás también este sea el camino de Luis Espeche, aunque el ex intendente adelantó que deja la política y aseguró sentirse muy dolido con la decisión oficialista de no tenerlo en cuenta para el armado de listas.

Recordemos que durante la gobernación de José Alperovich, Espeche fue el niño mimado del gobernador al momento de otorgar obras públicas del cuestionado Plan Mas Cerca, el cual tenía como nexo al Secretario de Obras Públicas de la Nación, más conocido como “el hombre de los bolsos”, José López.

“Tener que dejar la política por una circunstancia que no me la esperé ni me la merezco, y menos cuando los verdugos que ponen la cizaña no son de nuestro partido”, aseguró el ex intendente de Bella Vista en su cuenta de Twitter.

“Podré no estar en ninguna lista pero mis ideales estarán intactos. Que alguien sin trayectoria o de otras ideas negociadoras condicione mi vida política no seria nada, lo malo es que a quien defiendo me lo niegue”, escribió con tono enigmático.

Y completó: “hoy es un día oscuro como peronista militante, Respeté todos los códigos, fui consecuente con un solo proyecto y me sorprende el mal trato a mi persona y mi familia y por ende al pueblo peronista de Bella Vista”.

El mensaje desde el oficialismo es más que claro, no quieren ningún “infiltrado” en sus filas.

 

Comments

Comentarios