Sportivo-Bella-Vista-se-incorporó-al-Juego-Limpio

Juego Limpio | Un denominador común. Si hay una campaña que borró las grietas en nuestra provincia es la del “Juego Limpio”, que ha sumado a clubes, instituciones, deportistas, niños y jóvenes.

Un representante con tradición

El titular de la Comisión de Deportes de la Legislatura, Ariel García, recibió a autoridades del Club Sportivo Bella Vista, a través de su presidente, Julio César Rasuk, y al intendente de Bella Vista, Sebastian Salazar.

En la oportunidad, designó al club representante del “Juego Limpio”, lo que fue celebrado por los presentes, por los beneficios que implicará para los niños y jóvenes en cuanto a la formación en valores.

“Una actitud frente a la vida”

El legislador García expresó que “el Juego Limpio es una actitud frente a la vida. Buscamos armar un gran equipo que genere un efecto multiplicador en la toma de conciencia de esta escuela de Valores”.

Sportivo-Bella-Vista-se-incorporó-al-Juego-Limpio
El-legislador-Ariel-García-designa-representante-del-Juego-Limpio-a-Sportivo-Bella-Vista.

El parlamentario también felicitó al presidente y representantes del club, porque al ser representantes del Juego Limpio, ayudarán a generar conciencia entre los niños y jóvenes de esa zona de la provincia.

“Constructores de una sociedad mejor”

“No sólo estamos apostando a la formación en valores de niños y jóvenes para el deporte, sino también que generamos respeto para su participación como constructores presentes y futuros de una sociedad mejor”, subrayó García.

Por su parte, el presidente de la institución agradeció haber sido designados representantes en esta campaña provincial que ya ha sumado a miles de tucumanos y a instituciones tradicionales, a lo largo y ancho de la provincia.

Gran compromiso

Rasuk se comprometió a trabajar con intensidad en la concientización del respeto a los reglamentos, autoridades, compañeros y público, para que el deporte sea una verdadera fiesta. En tanto que el intendente Salazar saludó la incorporación del club.

Sportivo-Bella-Vista-se-incorporó-al-Juego-Limpio
Imagen-de-la-reunión-en-el-despacho-de-Ariel-García.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo bellavistense dijo: “Hemos demostrado que los valores en el deporte tienen un consenso que va más allá de cualquier posibilidad de división y enfrentamiento”.

Una campaña con mucha adhesión

Cabe recordar que en los últimos meses del año pasado, el legislador Ariel García lanzó la campaña de Juego Limpio, que comenzó a sumar a instituciones deportivas, organismos públicos y privados y deportistas.

El compromiso que asumen cada uno de ellos es difundir y multiplicar los valores del juego limpio, no sólo para aplicarlos en la práctica de diversas disciplinas deportivas, sino también en la vida misma.

Comments

Comentarios