Tal como lo viene haciendo desde que inició la pandemia, el mandatario tranqueño destino su salario al nosocomio de esa ciudad.

En la mañana de hoy, el intendente Roberto Moreno realizó la donación de su sueldo al Hospital de Trancas al presidente de la cooperadora, Sebastián Flores, quien estuvo acompañado Isabel Carabajal de Galindo, Roxana Maza y Sonia Arroyo, miembros de la misma.

Es importante destacar, que en el acta de hoy se donaron 2 sueldos, debido a que el mes pasado no se pudo realizar la donación por encontrarse Moreno en licencia médica. De esta forma, se cumple un año donde el intendente con su aporte, ayuda con recursos para que el Hospital de Trancas pueda hacer frente a la pandemia Covid-19.

“Hoy estoy muy feliz por cumplir un año colaborando a esta institución que nos cuida a todos los tranqueños y estoy muy agradecido de todo el personal de salud y de la cooperadora del Hospital por el gran esfuerzo realizado en este año tan difícil para todos. Quiero aprovechar la oportunidad para pedirles a todos los vecinos que continúen con los cuidados ya que la pandemia no terminó, no bajemos la guardia y sigamos cuidando a nuestros seres queridos” aseguró el mandatario en la ocasión.

Comments

Comentarios