El mandatario se puso a disposición de los familiares de la joven que decidió terminar con su vida tras asistir a una comisaria a denunciar un hecho de violencia de género y no ser atendida.

El intendente Roberto Moreno mantuvo una reunión con familiares de Noelia Sosa, donde tuvo la oportunidad de escuchar y acompañar en este difícil momento, como así también ponerse a disposición de su mamá y sus hermanos. Posteriormente, mantuvo una reunión con los miembros del Honorable Concejo Deliberante, para analizar lo sucedido y acompañar a la familia, donde se trabajará para que se esclarezca lo sucedido.

“Es una situación que nos duele como tranqueños, es por ello que tomamos la decisión de declarar el día de hoy asueto, de luto por lo que pasó con Noelia. También en la jornada de mañana, acompañaré a la familia para mantener una reunión con el Gobernador de la Provincia C.P.N. Osvaldo Jaldo, donde como Intendente vamos a brindar todas nuestras herramientas para que lo que pasó se esclarezca y fundamentalmente no vuelva a pasar”, expresó Moreno.

Comments

Comentarios