crimen.png

La Policía lleva trata de esclarecer el homicidio de un hombre, ocurrido el lunes en el Barrio Oeste I. Sospechan que la persona que cometió el crimen también sufrió heridas y que habría necesitado curaciones de profesionales en hospitales o CAPS de la zona.

La víctima resultó ser Rafael Darío Uncos, de 51 años de edad. Los vecinos habían advertido una situación extraña en su domicilio de calle Diagonal al 1.100 (el perro que tanto cuidaba estaba suelto en la calle), por lo que llamaron a su familia. Al ingresar a la casa, lo descubrieron muerto en el piso del baño.

Personal policial se presentó en el lugar y se determinó que la víctima falleció a causa de varias heridas graves realizadas con un arma blanca de gran tamaño.

Según los investigadores, la magnitud de las heridas y otros elementos de la escena tenidos en cuenta, señalan que el homicida también habría sufrido heridas. En ese marco, se investiga si ingresaron personas con heridas de arma blanca a hospitales o CAPS de los alrededores de donde tuvo lugar el homicidio.

Además, realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y averiguaciones con vecinos y familiares, en un trabajo conjunto con la Unidad Fiscal de Homicidios I°.

Una vecina fue quien advirtió a los padres de Uncos que el perro estaba suelto. Cuando entraron a la casa lo encontraron sin vida, tirado en el baño.

Los policías creen que Uncos conocía a quien lo mató. Ninguna de las puertas ni las ventanas de la vivienda estaban violentadas, por lo que se cree que la víctima permitió el ingreso.

Comments

Comentarios