toledo.png

La Copa Argentina es uno de los objetivos de River en este 2021, pero también lo es para Atlético Tucumán. El equipo que conduce Omar De Felippe accedió a los 16avos. de final luego de haber goleado 3-0 a Comunicaciones y ahora intentará dar el batacazo frente a los de Gallardo. Y es por eso que el entrenador pondrá mañana en cancha el mejor 11 disponible para lograr la clasificación y así desterrar la chance de que se dispute un nuevo superclásico…

Por eso mismo es que la principal novedad en el equipo estará en el ataque con el regreso de Javier Toledo desde el arranque. El delantero de 34 años fue al banco de suplentes ante Sarmiento para dosificar las cargas, aunque De Felippe se vio obligado a ponerlo. ¿El motivo? Con uno menos por la roja de Acosta y el 0-1 en contra, el DT mandó a la cancha al goleador, quien finalmente terminó dando vuelta la historia con un doblete que valió el triunfo. Y claro, ante River será titular en reemplazo de Junior Benítez.

Y no es una buena noticia para Gallardo y compañía: en la última Superliga, fue el autor del gol de los tucumanos en aquel empate que privó a River de salir campeón. Además, le marcó tres tantos (dos en la ida y uno en la vuelta) por la Copa de la Superliga del 2019.

 

fuente: ole

Comments

Comentarios