alperovich

hubo importantes novedades en la causa por “el robo del siglo de ganado” en Santiago del Estero, con un tucumano, hijo de un ex gobernador implicado. Se trata de Daniel Alperovich. En su campo llamado La Galesa, encontraron casi 1.000 vacas de las 4.585 denunciadas como robadas. Puede ir preso.

Tras una breve estancia en el Centro Único de Detenidos de Santiago del Estero y luego de haber extendido una fianza de cinco millones de pesos, recuperó su libertad durante la tarde de este viernes Joaquín Magliano (24), hijo del dirigente rural Luis Magliano, a quien se acusa de haber robado 4.585 cabezas de ganado y de ser la cara visible de una organización criminal que las hizo desaparecer.

Citado a declarar

De manera casi simultánea, en el marco de la misma causa fue imputado Daniel Alperovich, hijo menor del ex gobernador tucumano José Alperovich, quien por el momento permanecerá en libertad, ya que será citado a prestar declaración indagatoria la próxima semana.

Cabe señalar que la policía descubrió cerca de 1.000 cabezas de ganado de las denunciadas como robadas, en campos que los Alperovich poseen en territorio santiagueño.

 

 

fuente: lavozdelinterior

Comments

Comentarios