Quedó detenido después de declarar. Con él son dos los que están tras las rejas y se busca a un tercero. El hecho ocurrió el sábado pasado. La chica dijo que fue a bailar, luego la llevaron a un galpón de la familia Ale donde comían un “asado”, allí le dieron de tomar algo, y el domingo a la tarde despertó con otra ropa, en otra casa y violada.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado. La joven dijo que fue a bailar a un boliche de Yerba Buena y de allí a un after.

A través de una red social se comunicó con Facundo Ale, con quien acordó que él la pasara a buscar. Luego fueron a tomar algo. En el camino, Ale habría intentado besarla, pero ella se resistió.

Luego de aclarar la situación, ambos se dirigieron hacia un galpón de la familia Ale en La Ciudadela.

¿Burundanga?

Allí hicieron un asado. Ella dijo que perdió el conocimiento durante la comida y que se despertó cerca de las 18, con otra ropa, en una humilde vivienda de Bolívar y Matienzo.

Regresó a su casa y le contó a su madre. Fue revisada por un ginecólogo que le recomendó que hiciera la denuncia porque presentaba signos de haber sido abusada.

La joven presentó la demanda el lunes, y el martes la ratificó en la fiscalía especializada en delitos contra la Integridad Sexual, que conduce María del Carmen Reuter.

Atacada sexualmente

La hipótesis que se maneja es que podría haber sido drogada y después, aprovechando que estaba indefensa e inconsciente, fue atacada sexualmente.

Como prueba hay en el expediente una fotografía (que alguien le envió a la madre de la chica) en la que aparece uno de los sospechosos abrazando a la joven, inconsciente, en una cama.

En plena Ciudadela

La casa está ubicada en la esquina de Bolívar y Matienzo, donde hace poco más de dos semanas fue asesinada Lilia Elvira Pérez.

Allí fue detenido el barrabrava de San Martín Fabián “Spiri” Díaz y se secuestró droga que podría haber estado destinada a la comercialización.

Peligrosos implicados

“Spiri”, que hace años se hizo cargo de un homicidio y que después declaró que lo hizo por pedido del Clan Ale, es el que aparece en la fotografía.

“Estamos recibiendo información sobre algunos hechos similares. La analizaremos y, si son reales, veríamos la posibilidad de presentarla ante la Justicia”, explicó Patricio Char, representante legal de la víctima.

 

 

 

 

fuente.lagaceta

Comments

Comentarios