Inicio Actualidad El gremio de SADOP confirmó un paro en Tucumán para el martes...

El gremio de SADOP confirmó un paro en Tucumán para el martes 8

sadop

Desde SADOP, gremio que nuclea a docentes privados en la provincia, informaron que realizarán un paro. “Será una movilización importante”, dijeron.

 

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), agrupa y representa a todo el personal que reviste en actividad o jubilado/a, que ejerza o haya ejercido en Institutos, academias, colegios, establecimientos, etcétera, anunció una medida de fuerza para la semana próxima en la provincia.

En este sentido, Bernardo Beltrán, titular de SADOP Tucumán, dijo que “el martes 8 de noviembre habrá paro, movilización y concentración será en Plaza Independencia. Esto es para que el docente pueda movilizarse para que se visibilice el reclamo“.

Bernardo Beltrán, titular de SADOP.

Bernardo Beltrán, titular de SADOP.

 Hay que reconocer que la Secretaría de Trabajo tiene una actitud cercana con nosotros y podemos trabajar con ellos. Pero hay una responsabilidad del ministerio de Educación de la provincia, porque el docente que está en negro y cobra mal no se le puede pedir que rinda como el que cobra lo que corresponde“, manifestó Beltrán.

El pedido es que “el ministerio genere los espacios para analizar, discutir y poner límites. No significan grandes costos, solo pedimos políticas para el sector y haya un ordenamiento”, concluyó

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios