Inicio Actualidad El gremio de ATSA no se adhiere al paro de los trabajadores...

El gremio de ATSA no se adhiere al paro de los trabajadores de la Salud

rene

El Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud de Tucumán (SITAS), realiza protestas con movilizaciones en la capital tucumana hace tres días y desde el gremio de ATSA aclararon que no se adhieren al paro para este jueves.

Estos denominados abrazos simbólicos culminarán este jueves con un paro en los hospitales. La medida es por el desacuerdo del personal de salud frente al incremento salarial anunciado por el Gobierno, hace unos días.

En este sentido, Renée Ramírez, el secretario general de ATSA y legislador provincial, manifestó: “ Nosotros seguimos en mesa de negociación en nuestra tarea como gremio, buscando alcanzar la cifra teniendo en cuenta a lo que va a rondar la inflación este año“.

ATSA no realiza paro

En cuanto al gremio de ATSA, sostuvo que “no está de paro, sigue negociando y no cortamos el diálogo. El gobierno tiene que reconocer al sector de salud”.

Renée Ramírez representa al gremio de ATSA.

Renée Ramírez representa al gremio de ATSA.

Legislatura

Como parlamentario, Ramírez preside la Comisión de Salud y comentó que “por unanimidad se ha dictaminado el cambio de índice que hace muchos años reclama el trabajador de la sanidad. Si esa ley se da después de procesos de estudios e informes de economía, los trabajadores se van a ver reivindicados como se merece, por lo menos con el doble de lo que ganan“, concluyó.

fuente lv12

Comments

Comentarios