Las fuerzas de seguridad buscan dar con el paradero de Roberto Rejas, condenado a cadena perpetua por el crimen de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, quien se encuentra prófugo desde anoche.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley, informó que esta mañana se determinó en conjunto con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, ofrecer una recompensa a cambio de informción sobre el paradero de Roberto Rejas, quien escapó anoche de la Dirección General de Bomberos donde permanecía detenido tras ser condenado a cadena perpetua.

“En reunión con el Gobernador interino determinamos realizar un ofrecimiento por una suma determinada para aquellas personas que puedan aportar datos certeros que una vez corroborados, y lograr la detención, acreditar la recompensa para quien brinde información fidedigna”, sostuvo Maley.

Recompensa

Según trascendió, la recompensa rondaría entre $ 1,5 millón y $ 2 millones. “Estamos involucrados en el tema con mucha responsabilidad. Nos solidarizamos con la familia porque entendemos la respuesta que hay que darle. Por eso, la decisión del Gobierno de realizar este ofrecimiento para quien pueda dar información fidedigna y certera para la ubicación de Rejas”, añadió el ministro.

Por su parte, el jefe de Policía de la Provincia, Manuel Bernachi, dijo: “Seguiremos acompañando a la familia y estaremos a disposición de ellos. Vamos a poner nuestro máximo esfuerzo”.

Comments

Comentarios