Inicio Actualidad El gobernador Jaldo ponderó la recuperación de la “Primera Confitería”

El gobernador Jaldo ponderó la recuperación de la “Primera Confitería”

turismo

“Nos sentimos muy contentos de que haya tucumanos que quieran seguir invirtiendo en Tucumán”, lanzó el gobernador Osvaldo Jaldo, al recorrer los avances de obras que se llevan acabo en la Primera Confitería, lugar emblemático de los tucumanos ubicado en San Javier.

El mandatario destacó el apoyo y acompañamiento como Gobierno de la provincia a este tipo de emprendimientos. Y en ese sentido sostuvo que es una política de Estado promover “esta industria sin chimenea que es el turismo”Jaldo señaló que la actividad dinamiza la economía y genera puestos de trabajo.

“Recuperar esta histórica hostería nos pone muy bien. La mayoría de los tucumanos deben estar muy contentos”, agregó. Y también subrayó desde el primer momento estuvieron a la par de los encargados de llevar adelante el proyecto de recuperación de la Primera Confitería. “Hay palabras de reconocimiento para todos los que están trabajando acá”, indicó.

Jaldo dijo que buscarán seguir con obras de infraestructura para que los turistas visiten a Tucumán. Y resaltó que entre el estado provincial, con respaldo de Nación, y el sector privado “lo estamos haciendo juntos”.

Respecto a la inauguración de la obra, estimó que “si todo anda bien en junio o julio estaría casi terminado“. “Muchos tucumanos deben estar muy felices que se hayan tomado este tipo de decisiones, este tipo de inversiones que van a quedar durante mucho tiempo”, cerró el mandatario.

 

 

 

 

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios