El Gobernador Jaldo festejó con el Tigre Moreno y todo el pueblo de Trancas

Una verdadera fiesta / Fervor popular en Trancas. El Gobernador Osvaldo Jaldo y el intendente de Trancas, Roberto “el Tigre” Moreno, encabezaron los festejos con todo el pueblo de Trancas, luego de la obtención del Mundial de Fútbol por parte de la Selección.

Emoción, nervios, fervor, gritos de aliento y de alegría, se sucedieron en la pantalla gigante instalada en la plaza principal de la ciudad de Trancas, el lugar de nacimiento del gobernador Osvaldo Jaldo.

Una multitud de tucumanos festejó en Trancas el triunfo de la Selección Argentina.

Una multitud se concentró allí para observar las instancias del partido final de Qatar 2022, y finalmente para festejar. Entre ellos se encontraba el Gobernador, Osvaldo Jaldo, y el intendente tranqueño, Roberto “el Tigre” Moreno.

Jaldo junto a la gente compartió este festejo histórico.

El grito final del penal convertido por Montiel desató la algarabía del festejo. El mandatario tucumano agitaba la bandera argentina, saltaba y festejaba como un hincha más, enfundado en una camiseta albiceleste y con un gorro de los mismos colores.

Hasta en moto se subió para recorrer las calles. Luego, junto al intendente Moreno se fotografiaban con los hinchas y celebraban esta tercera estrella alcanzada por la Selección de Scaloni y Messi.

El gobernador Osvaldo Jaldo se subió en una moto para participar del festejo.

Jaldo expresó su alegría por este logro, felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico e instó a los tucumanos a celebrar con alegría este histórico acontecimiento.

Comments

Comentarios