Batman - Superman hace 10 años en la película

¿Recuerdan la película protagonizada por Will Smith “Soy Leyenda”? Pues resulta que en una de las escenas se lograba dilucidar un cartel anunciando el pronto estreno de la cinta, que más en concreto se lanzaría el 15 de mayo del 2010. Y es que le quedó al dedo el cartel, pues la película narra una historia de supervivencia en un ambiente apocalíptico.

Así que el director Francis Lawrence se preguntó qué podrían poner en ese entorno desolador y que causa escozor, y fue entonces que pensaron que juntar a un superhéroe semidios como Supermán contra el vigía de Ciudad Gótica sería algo ingenioso.
Algo que también confiesa es que el estudio nunca les dio la autorización para usar ambos logos superpuestos. Aún así, aunque el director Lawrence no recuerda con certeza quién propuso el logo, está claro que proviene de la línea de comics de DC de su respectivo superhéroe.

La película se estrena el jueves 24 de Marzo en todos los cines de Argentina, habrá que esperar sólo un poco para ver quién es el mejor de los superhéroe.

Fuente

Comments

Comentarios