santo

San Martín de Tucumán enfrenta esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Ciudadela por la décima fecha de la Primera Nacional. El equipo de Pablo De Muner quiere hacer valer el punto conseguido la pasada fecha ante Quilmes de visitante. El cotejo será arbitrado por Lucas Comesaña.

San Martín viene de empatar 2 a 2 con Quilmes como visitante. En principio es un resultado positivo, pero por el trámite del juego, el Santo se quedó con un punto que podrían haber sido tres. El elenco de De Muner derrotaba 2 a 0 al Cervecero, pero el equipo de Buenos Aires lo empató sobre el final y dejó sin festejo al Ciruja, quien se encuentra cuarto en la tabla, a cuatro puntos del puntero que es Belgrano de Córdoba.

San Martín buscará seguir sumando para no perderle pisada a Belgrano en la tabla.

San Martín buscará seguir sumando para no perderle pisada a Belgrano en la tabla.

Independiente Rivadavia por su parte, viene de de derrotar 2 a 1 a Tristán Suárez de visitante y sumó tres puntos muy importantes de cara a la necesidad de competir por un ascenso a la Liga Profesional. La Lepra se encuentra en el puesto 24 de la tabla de posiciones con tan sólo 11 unidades.

FORMACIONES:

San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Franco Quiroz; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera y Alberto “Tino” Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.

 

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Juan Freytes; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Emiliano Endrizzi; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

 

Hora: 21.10.

 

Árbitro: Lucas Comesaña.

 

Estadio: La Ciudadela.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios