El ensuciador serial de Alfaro fue sorprendido y amenazó a vecinos

José-Luis-Avignone
Ensuciador serial | Hace poco tiempo, el secretario de Relaciones Institucionales capitalino, José Luis Avignone, fue noticia por pintadas políticas en el asfalto. Ahora fue sorprendido arrojando propaganda política desde su camioneta. Mirá el video.

Con las manos en la propaganda

Sorprendido por un automovilista arrojando propaganda política desde su camioneta, el funcionario municipal José Luis Avignone.

Reaccionó primero de manera infantil, al tratar de justificarse diciendo que hacía propaganda.

Cuando desde el auto se lo filmaba con un celular, y se le recordaba que eso también implicaba ensuciar la ciudad.

Trató de sacar la mira sobre el tema al preguntar a su interlocutor por qué no se fijaba en los ladrones.

Sin especificar qué ladrones

Visiblemente nervioso, el funcionario de Germán Alfaro, y candidato a concejal por San Miguel de Tucumán, siguió repitiendo lo de los ladrones.

Sin embargo, en ningún momento el funcionario especificó de qué ladrones se trataba.

Mientras esta charla se desarrollaba, Avignone manejaba con una mano, mientras en la otra sostenía un manojo de folletos de propaganda, que dejó de arrojar cuando se percató de la filmación.

Sin Romero a la vista y amenazante

Mientras manejaba de este modo temerario, sin tener a la vista al responsable de Tránsito de la Municipalidad capitalina, Enrique Romero.

Se detuvo como consecuencia del semáforo en rojo, lo que permitió que el diálogo siguiera.

Como si se tratara de un disco rayado, siguió diciendo que deberían fijarse en los ladrones.

Finalmente dijo que no le importaba que lo filmaran y lo subieran al Wasá (sic), pero en tono amenazante dijo que tomaría la patente.

¿Será que se la iba a pasar a Romero? 

La amenaza sonó con un tono de impunidad que no pueden esgrimir los funcionarios de una gestión que se dice pertenecer al cambio, a otra forma de hacer política.

Parece que la banca de Alfaro les da estas ínfulas a sus funcionarios.

El intendente no tiene ningún inconveniente en pagar los costos políticos que le generan los errores de sus funcionarios.

Los yerros van desde la suciedad de la ciudad, los casos de acoso en sus propias dependencias y la muerte de animales, entre otros.

Comments

Comentarios