Se trata de Brian, quien tiene 5 años, es paciente del consultorio externo de traumatología pediátrica del Hospital Avellaneda y fanático del arquero de la Selección Argentina.

A pocos días de la final del Mundial de Qatar 2022, el arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, le envió un sentido mensaje a Brian, un pequeño fanático suyo que tiene 5 años y es paciente del consultorio externo de traumatología pediátrica del Hospital Avellaneda.

Las grandes actuaciones del guardián de los tres palos argentinos en tierras qataríes despertaron el amor y la admiración de un pequeño tucumano. En las últimas horas, familiares y amigos se pusieron en campaña para viralizar en la redes sociales el video donde se lo ve Brian atajando un penal como su ídolo, Dibu. 

Lo lograron. Por fortuna, el video llegó a manos del arquero y con una gran sensibilidad en sus palabras no dudó responderle de la misma forma. “Hola Brian, acá el Dibu te habla. Vi como atajabas y me emocionó mucho. Gracias por tu apoyo y por querer ser arquero como yo”, fueron las primeras palabras que brotaron de la boca -o del corazón- del arquero marplatense, quien continuó: “Seguí intentándolo, seguí atajando que me encantó el video. Espero que disfrutes del partido el domingo. Abrazo grande, chau Crack”. 

Comments

Comentarios