comercio

Es una de las fechas más esperadas por los comerciantes. Este domingo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, y los empresarios esperan que los números sean positivos en materia de ventas. En ese marco, habrá horarios de atención especial en estos días en el comercio tucumano.

Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, explicó que tanto viernes como sábado, la atención en los locales comerciales será en horario corrido de 9 a 21. Dijo que la idea es “que nuestros clientes puedan venir en esos horarios a hacer el regalo para mamá. “Hay muchas ofertas, descuentos en efectivo, entidades financieras que dan las posibilidades de cuotas”, agregó.

La empresaria aseguró que el Día de la Madre “es la segunda fecha más importante del año, más del 85% de la actividad comercial, es un día muy movido para nosotros. Es muy importante que podamos repuntar”.

Coronel comentó que la elección a la hora de hacer el regalo para mamá, siempre es variada. “Hay gente que regala cajas de chocolate, otros remeras, pantalones, de acuerdo al bolsillo de cada cliente, esa es la realidad”.

Y subrayó que en fechas comerciales, en general, el 85% opta por realizar sus comprar con tarjetas de crédito. “Para nosotros es mucho mejor el efectivo pero entendemos que hay personas que hacen varios regalos y la gente opta por el plástico”, detalló.

 

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios