Inicio Actualidad El comercio en Tucumán abrirá sus puertas con normalidad pese al feriado

El comercio en Tucumán abrirá sus puertas con normalidad pese al feriado

comercio

Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, confirmó que los comerciantes trabajarán en forma normal este viernes. La situación económica no está para dejar de trabajar ni un día si se quiere llegar a fin de mes.

 

Anoche el presidente Alberto Fernández dispuso un feriado nacional luego del ataque que sufrió Cristina Kirchner. En la provincia de Tucumán, no habrá escuelas, los colectivos circulan la mayoría con frecuencia de domingo y otros como día sábados, y los bancos permanecerán cerrados. ¿Qué pasará con los comerciantes?.

Gabriela Coronel, presidenta de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, confirmó en diálogo con LV12 que “los comerciante van a abrir con normalidad en el día de hoy. Obviamente que por ser feriado nacional debemos pagar doble. La atención va a ser todo el día”.

La representante del sector dijo que en el resto de la provincia , los colegas también decidieron abrir sus puertas.

 

También reflexionó sobre el hecho sucedido anoche contra la vicepresidenta: “uno repudia lo de Cristina. Es terrible lo que está pasando en el país. Todos los comerciantes han repudiado esta situación. Es una situación muy difícil que está viviendo el país”.

 

fuente: lv12

Comments

Comentarios