Un grupo de desconocidos atacaron dos casas en calle Muñecas al 2.000 de nuestra ciudad. Le hicieron 35 disparos con una ametralladora en la madrugada del sábado. La dueña de casa no sabe por qué la balearon y cree que el atentado fue para la familia de al lado. La policía les pidió que “por su seguridad”, se vayan por un tiempo de la casa.

Susana Herrera, dueña de la casa que más balas recibió, indicó que sólo su portón recibió once disparos.

“Con mi hija estábamos durmiendo en planta alta. Ella me despertó a las 6.30 y bajé a ver qué pasaba. Vi mucha agua en el piso pero no le presté atención. Cuando fui a la vereda me sorprendí al ver el portón destruido. Me di cuenta que eran balas y llamé a la Policía”, señaló.

El agua en el piso era porque una bala atravesó el portón y rompió un frezzer de la casa.

La mujer agradeció que su hijo esté de viaje porque siempre cuando sale a bailar se queda luego hablando en la vereda con sus amigos y pudo haber ocurrido una tragedia.

Minutos más tarde la hija de Herrera le avisó por teléfono a la dueña de la casa de al lado sobre la balacera y ésta le dijo que de seguro las balas era para ellos ya que su hijo tiene amigos prestamistas.

“La Policía le pidió a la familia de al lado que, por lo pronto y por su seguridad, se vayan por un tiempo de la vivienda”, contó Herrera.

“En este barrio hay mucha inseguridad y no tenemos protección”, dijo.

Comments

Comentarios