Danzas folclóricas en el Colegio de la Santa Cruz
Danzas folclóricas en el Colegio de la Santa Cruz

Los alumnos del establecimiento educativo privado vivieron la conmemoración de los 206 años de la Revolución de Mayo en tono musical y con coloridas danzas. Desde el jardín de 4 años al 6° grado, los chicos deleitaron a toda la comunidad educativa con danzas tradicionales.

Se vivió una verdadera fiesta en el Colegio de la Santa Cruz en ocasión del acto del 25 de Mayo, que se desarrolló en las instalaciones del establecimiento educativo ubicado en calle Catamarca, entre Marcos Paz y Santa Fe. Una vez que se desarrolló el acto formal, se dio lugar a las danzas, que fueron preparadas con esmero, lo que se notó no sólo en los trajes que lucieron los alumnos sino también en las habilidades para reflejar los bailes típicos como el minué, el candombe y las danzas folclóricas, en especial las zambas y chacareras.

Alumnos del Colegio de la Santa Cruz bailando folclore
Alumnos del Colegio de la Santa Cruz bailando folclore

Los padres de alumnos vivieron con alegría cada uno de los números preparados con esmero por las docentes, quienes reflejaron la ardua tarea y el sentimiento patriótico que transmitieron a sus alumnos.

Comments

Comentarios