Boina Blanca | La victoria de Sebastian Salazar en Bella Vista, fue una excepción en una lluvia de meteoritos de la cual no se salvó ningún partido y que tuvo como triunfador al Frente Justicialista por Tucumán en la sección Este.

El candidato Boina Blanca, integró el Frente para la Democracia Social, liderado por el binomio integrado por Ariel García y Aurora “Tatá” Pisarello. Tiempo de siembra para ese espacio, según nuestro columnista político Pablo Batalla.

“Estoy donde tengo que estar”

Fue la enfática frase que utilizó como introducción de cada una de las expresiones que desplegó en el acto de lanzamiento de los candidatos del Frente para la Democracia Social, encabezado por Ariel García y Aurora “Tatá” Pisarello.

Y a la luz de los acontecimientos, el intendente de Bella Vista, Sebastian Salazar, no se equivocó para nada, porque se alzó con un triunfo a todas luces histórico en una sección tan complicada como justicialista, como es el Este tucumano.

Los resultados

Salazar iba por su reelección y no era cuestión de mezquinar esfuerzos, que finalmente se coronaron con una contundente victoria al cosechar 7.810 sufragios.

En segundo lugar quedó el candidato del Frente Justicialista por Tucumán, Manuel Fernández, quien cosechó 2.836 votos.

El tercer escalón del podio le correspondió a Mariela Fabiana Pascual, quien era la candidata de Acción Regional y sumó 247 voluntades.

Mientras que la cuarta colocación fue para la candidata de Alperovich, Gladys Fernández, quien se llevó la adhesión de 207 electores.

Se declaró ganador

Con el 86,36% de las mesas escrutadas, el candidato Boina Blanca se declaró ganador y les habló a sus seguidores en un escenario montado para la ocasión.

“Agradezco de corazón a todos los vecinos que me acompañaron y a los que optaron por otro candidato, los invito a confiar en mi. Este trabajo es para todos, porque juntos seguiremos creciendo y no sólo con algunos”, expresó un emocionado Salazar, quien estuvo acompañado por su familia, colaboradores y amigos.

Con respecto a los resultados, subrayó que “fue una elección histórica, por lo que les digo gracias, gracias y gracias. Bella Vista ganó, Bella Vista seguirá creciendo, les aseguro”.

Felicitaciones

El triunfo levantó los ánimos en el búnker del Frente para la Democracia Social, en donde recibieron con beneplácito este resultado, teniendo en cuenta que el Frente Justicialista por Tucumán había arrasado en las elecciones de la Sección Este.

En ese sentido, el candidato a Gobernador por el Frente para la Democracia Social, Ariel García, envió sus felicitaciones a Salazar y resaltó el trabajo que viene realizando desde la gestión al frente de la intendencia de Bella Vista, el que tuvo su premio con la reelección.

Comments

Comentarios